La impresora Codonics de imágenes médicas Horizon combina tres reproductores de imagen en uno: de película seca, de color y en escala de grises. El cambio entre las modalidades no requiere intervención del operador.
La película azul y clara DirectVista entrega una impresión de alta resolución en 4096 tonos de grises. Los múltiples tamaños de las películas permiten imprimir en el tamaño más económico para la aplicación, reduciendo los costos. La Horizon XL proporciona tamaños ortopédicos en películas secas digitales de 14″ x 36″ y de 14″ x 51″ para estudios de huesos largos y escoliosis. El papel a color ChromaVista con el Medical Color Matching (MCM) asegura que las impresiones coincidan con la imagen de los monitores y ofrece una impresión de extremo a extremo en 16,7 millones de colores. El papel en escala de grises DirectVista es un medio transicional asequible de alta calidad, ideal para el médico remitente, que proporciona un ahorro del 70% frente a la película y no requiere remplazar el tóner, la cera ni las cintas.
La pantalla LCD grande retroiluminada rastrea el tipo y el recuento de los medios que se encuentran en cada casete e indica cuando hay trabajo en fila. La impresora Horizon será presente en la RSNA 2014, está disponible en diferentes modelos que satisfacen cualquier necesidad y presupuesto y cuenta con la garantía Sunrise Express, soporte técnico 24/7 y la tecnología Smart Card. Su peso inferior a 32 kilos y su tamaño ultracompacto permiten colocarla fácilmente en un escritorio, repisa, o en aplicaciones móviles.