Mindray Medical anuncia el lanzamiento de su nuevo sistema de ecografía en el punto de atención, TE7 ACE.
Este nuevo sistema de ecografía de pantalla táctil proporciona:
Soluciones específicas para diversos escenarios de puntos de atención, los que incluyen: Anestesia, atención Crítica y Emergencia.
TE7 ACE cuenta con herramientas de manejo inteligente de los líquidos corporales, set de herramientas de punción segura, conectividad de datos sin complicaciones y una solución de desinfección completa, ayudando al personal clínico a hacer frente a los desafíos de diagnósticos y a tomar decisiones rápidas.
«Habiendo identificado los desafíos clínicos, Mindray desarrolló esta solución que fortalece al personal clínico con más confianza para centrarse en la atención al paciente»,
dijo el Sr. Xujin He, gerente general de la Unidad de Negocios.
Diagnóstico por Imágenes médicas.
Mindray.
En términos de manejo del líquido corporal del paciente, la evaluación rápida puede ayudar a elaborar el plan de terapia de líquidos y a salvar vidas.
Con base en algoritmos de aprendizaje profundo:
Ofrecen las herramientas avanzadas de medición de líquidos clínicamente probadas de TE7 ACE para acelerar las evaluaciones de los pacientes de manera precisa y eficiente:
· Smart VTI:
calcula automáticamente la integral de la velocidad en función del tiempo (VTI), el rendimiento cardíaco y la variación del volumen sistólico.
El gráfico de tendencias ayuda en el registro eficiente y en las pautas para la terapia de líquidos.
· Smart IVC:
rastrea automáticamente el cambio del diámetro de la Vena Cava Inferior (IVC) y calcula el índice de colapsabilidad o el índice de distensibilidad y la variación de la IVC.
Ayuda en la evaluación del estado del volumen y del grado de respuesta.
· Smart B-line:
calcula automáticamente el número, el porcentaje y la distancia de las líneas B. Proporciona una cartografía de puntuación visual excepcional para una evaluación general intuitiva del agua pulmonar, guía la infusión de líquidos y previene el edema pulmonar.
Asimismo, para garantizar una guía segura, simple y práctica:
La aguja, L12-3VNs, lanzado recientemente, con 3 botones programables combina las funciones eSpacial NaviTM y el control remoto en un único transductor para que el personal clínico pueda realizar la punción sin tocar el sistema.
La solución de conectividad eGateway también permite que TE7 ACE encaje perfectamente en la red existente del hospital e incorpore los datos clínicos de los pacientes obtenidos del equipo de ecografía y de los monitores del paciente para tomar una decisión clínica más sabia.
Finalmente, este proceso eficiente y para el que no se requieren papeles mejora la productividad al mismo tiempo que reduce el riesgo de errores de transcripción.