Sociedad de Radiólogos Ecografistas (SRU):
Considerada la autoridad en el campo de la ecografía, acaba de emitir una Declaración de Consenso de Elastografía Hepática Ecográfica redactada por el Prof. Richard G. Barr, la Prof. Stephanie R. Wilson, la Prof. Deborah Rubens, la Prof. Guadalupe Garcia-Tsao y la Prof. Giovanna Ferraioli el 9 de junio, en la cual se presentó la imagen Resona 7 de Mindray como una de las evidencias clínicas.
En este caso, al ofrecer una elastografía de ondas transversales (SWE) innovadora y confiable, Mindray y su sistema de ultrasonido Resona 7:
Fueron reconocidos en la aplicación de radiología avanzada por la autoridad académica.
Como se recomienda en varios estudios, la elastografía de ondas transversales es una técnica no invasiva que es fácil de usar en el diagnóstico de la enfermedad hepática.
En su transcurso, el criterio de calidad es tan esencial que determina la precisión y repetibilidad del examen.
En la declaración de consenso actualizada se destaca y recomienda el criterio de calidad.
Incluida la cantidad de adquisiciones adquiridas y el rango intercuartílico (IQR) con la relación de la mediana (IQR-M)
Para la elastografía de punto de ondas transversales (pSWE), aún se recomienda tomar diez mediciones. Para la elastografía de ondas transversales de dos dimensiones (2D-SWE), se recomienda tomar cinco mediciones a través de una evaluación de calidad; de lo contrario, se recomienda tomar diez mediciones.
Para la IQR-M, si la relación es mayor que 30 % en las mediciones proporcionadas en kilopascales o mayor que 15 % en las mediciones proporcionadas en metros por segundo, la precisión se reduce.
Además, la elastografía Sound Touch (STE) de Mindray ofrece potentes factores de calidad o confianza:
Incluido el índice de estabilidad de movimiento (M-STB), el mapa de confiabilidad (RLB), el índice de confiabilidad (RLB), etc., para las mediciones obtenidas con elastografía de ondas transversales 2D, lo que ayuda a los operadores a confirmar los estándares de adquisición de imágenes.