- Las aplicaciones avanzadas permiten la detección y caracterización precisas de lesiones
- Las herramientas impulsadas por IA ayudan a reducir la carga de exámenes y aumentan la eficiencia
- El diseño ligero y portátil permite un fácil transporte y uso en todos los departamentos clínicos.
Siemens Healthineers ha lanzado ACUSON Redwood, un nuevo sistema de ultrasonido construido sobre la nueva arquitectura de plataforma de la compañía y cuenta con aplicaciones avanzadas para una mayor confianza clínica, herramientas impulsadas por IA para flujos de trabajo inteligentes y cuenta con funciones de cardiología de servicios compartidos utilizados por diferentes departamentos del hospital. Estas características, junto con un diseño portátil y liviano, ofrecen a los médicos una solución de imagenología asequible y eficiente de alto rendimiento.
“A nivel mundial, estamos viendo una mayor demanda de servicios de imágenes médicas rentables impulsada por las crecientes necesidades de atención médica de una población que envejece, particularmente en lo que respecta a las enfermedades crónicas”, dice Robert Thompson, Jefe de Ultrasonido de Siemens Healthineers. “Las enfermedades crónicas a menudo requieren más imágenes y un seguimiento adicional, lo que genera costos. Para enfrentar este desafío, trabajamos en conjunto con los comentarios de los usuarios para transformar la prestación de atención con ACUSON Redwood. Este sistema está diseñado para ofrecer una calidad de imagen superior, un rendimiento excepcional y una mayor eficiencia del flujo de trabajo dentro de las limitaciones de recursos limitados y presupuestos ajustados «.
Las aplicaciones avanzadas de ACUSON Redwood, que incluyen el ultrasonido mejorado por contraste (CEUS) y la elastografía por ondas de corte, están disponibles por primera vez en la compañía en este segmento y respaldan la detección y caracterización precisas de lesiones, además de reducir potencialmente la necesidad de procedimientos invasivos.
Una gama completa de transductores de alto rendimiento que incluyen tecnología compacta de micro-pinless y transductores de cristal único brindan una excelente calidad de imagen. Con nuestra tecnología de formación de imagen coherente (CIF), ACUSON Redwood mantiene el rendimiento de calidad de imagen en modo B incluso en modos complejos y el procesamiento de imagen universal UltraArt del sistema proporciona varias opciones de imagen directamente en la pantalla táctil, evitando el ajuste manual de múltiples parámetros de imagen.
Con un conjunto de herramientas impulsadas por IA, ACUSON Redwood ofrece flujos de trabajo inteligentes para una mayor eficiencia. Diseñado para ir más allá del departamento de radiología y llevar imágenes de precisión a más pacientes, liviano y portátil con 13 transductores, el ACUSON Redwood es fácil de mover y brinda capacidades de imagen premium a los diversos departamentos clínicos dentro de una organización, como radiología, cardiología y obstetricia. / Gyn.
Capacidades de cardiología de servicios compartidos
ACUSON Redwood es una solución cardíaca integral de servicios compartidos. En este entorno, es crucial abordar las necesidades de una amplia gama de evaluaciones cardíacas, por lo que el sistema incluye aplicaciones como la tecnología syngo Velocity Vector Imaging (VVI), una herramienta cuantitativa 2D avanzada para la evaluación del movimiento y la mecánica del miocardio global y regional. , eco de estrés con un paquete completo de análisis de puntuación de movimiento de la pared y modo de opacificación ventricular izquierda (LVO) para permitir la obtención de imágenes con agente de contraste cardíaco.
Con ACUSON Redwood, Siemens Healthineers mejora su cartera de sistemas construidos sobre la nueva plataforma de arquitectura, uniéndose al buque insignia ACUSON Sequoia y al ACUSON Juniper de alto rendimiento. ACUSON Redwood tiene la aprobación 510K de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) y la marca CE europea.
Siemens Healthineers permite a los proveedores de atención médica de todo el mundo aumentar el valor al empoderarlos en su viaje hacia la expansión de la medicina de precisión, la transformación de la prestación de atención, la mejora de la experiencia del paciente y la digitalización de la atención médica. Líder en tecnología médica, Siemens Healthineers innova constantemente su cartera de productos y servicios en sus áreas centrales de diagnóstico por imagen y terapéutica y en diagnóstico de laboratorio y medicina molecular. Siemens Healthineers también está desarrollando activamente sus servicios de salud digital y servicios empresariales. En el año fiscal 2018, que finalizó el 30 de septiembre de 2018, Siemens Healthineers generó ingresos de 13.400 millones de euros y una ganancia ajustada de 2.300 millones de euros y tiene unos 50.000 empleados en todo el mundo. Más información está disponible en www.siemens-healthineers.com.